Amplia variedad de servicios de calidad

Compraventa de vehículos

En Factoría Automóviles ofrecemos nuestros servicios en A Coruña, Barro y la Costa de Lugo. Nos dedicamos a la compraventa de vehículos nuevos y seminuevos, nacionales y de importación. Trabajamos principalmente con vehículos alemanes de media-alta gama pero, por el contrario, conseguimos cualquier automóvil que nuestros clientes estén buscando mediante el encargo de los mismos.

Todos nuestros automóviles se encuentran en perfecto estado e impolutos, sin rascazos, abolladuras ni golpes, ni en el exterior ni en el interior y llevamos a cabo una limpieza y desinfección profunda antes de la entrega. Puede encontrarlos a la venta en páginas web como coches.net o milanuncios.com.

Contamos con un servicio especial de comprobación y certificación del kilometraje de todos los coches que llegan a nuestras instalaciones, contamos con los mecanismos necesarios para comprobar que no ha sido modificado. Además, ofrecemos una garantía propia de un año, durante el que solucionamos con rapidez cualquier incidente, y posibilidad de financiación.

  • Icono de limpieza Vehículos impolutos
  • Icono de financiación Financiación a su medida
  • Icono de coche Encontramos el coche que buscas
  • Icono de cuentakilometros Comprobación de kilometraje
  • Icono de garantía Garantía propia
Icono de cuentakilometros

Comprobación y certificación de kilometraje

Todos nuestros vehículos están comprobados y certificados en kilometraje, contamos con mecanismos especiales para comprobar el kilometraje real y asegurarnos de que no está modificado. Queremos lo mejor para nuestros clientes y nuestro objetivo principal es ofrecer calidad y confianza a los mismos.

Icono de garantía

Garantía propia de un año

En Factoría Automóviles ofrecemos garantía propia de un año con cada compra, ya sean nuevos o seminuevos. En caso de cualquier incidente o problema con el vehículo, lo resolvemos en el menor tiempo posible, nuestros arreglos son rápidos y seguros.

Icono de coche

Vehículos por encargo

¿No encuentra el coche que está buscando? Queremos ofrecer un servicio integral a todos los clientes que están buscando un vehículo, por ello trabajamos también con vehículos por encargo. Cuéntemos al detalle lo que desea, nosotros se lo buscamos y se lo ofrecemos en perfectas condiciones.

Especialidad en coches alemanes y en Ferrari y Lamborghini

En Factoría Automóviles estamos especializados en la compraventa de vehículos de fabricación alemana de media-alta gama ya que disponemos de más métodos de comprobación del kilometraje de este tipo de coches. Contamos con una especialidad en marcas premium como Ferrari o Lamborghini, también otras por encargo.

Contactar

Posibilidad de financiación

Ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de financiar su automóvil. Llevamos a cabo la evaluación de financiaciones al día y en solo 24 horas podrá saber si es apto para beneficiarse de los diferentes tipos de financiación con los que trabajamos.

Logo de Abanca

Abanca Consumer Finance

Amplia financiación adaptada a cada cliente

Logo de Banco Santander

Santander Consumer Finance

Financiación de hasta 15 años

Nuestros automóviles en coches.net

Contacte con nosotros

No dude en contactar con nosotros. Ofrecemos calidad.

Contactar