Compra-venta de coches en Galicia Compra-venta de coches en Galicia

Entrega inmediata
y a domicilio
sin coste

¿Busca un coche de segunda mano?

Somos su compra-venta en Galicia

  • Icono check Vehículos en perfecto estado
  • Icono check Certificación del kilometraje
  • Icono check Garantía propia de 1 año
  • Icono check Facilidades de financiación

¡Consiga su coche al mejor precio!

Venta de vehículos de ocasión y de segunda mano en Galicia

En Factoría Automóviles encontrará una alternativa de calidad en coches de segunda mano en Galicia.

Somos una tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión de confianza y de gran trayectoria dentro del sector, ofreciendo coches de segunda mano y seminuevos de gama media-alta y a los mejores precios.

Junto con el amplio catálogo de coches de ocasión, también queremos ofrecerle al usuario las máximas facilidades, de manos de servicios como la búsqueda de vehículos de ocasión por encargo y la entrega inmediata y a domicilio sin coste.

Si está buscando una alternativa de confianza para comprar un coche de segunda mano en Galicia, no dude optar por Factoría de Automóviles, un nombre de referencia en vehículos de ocasión.

Logo de Volkswagen
Logo de Audi
Logo de BMW
Logo de Mercedes
Logo de Porsche
Logo de Ferrari
Logo de Lamborghini

¿Por qué comprar coches de segunda mano?

El mejor precio

Los coches de segunda mano ofrecen mejores alternativas a nivel de precio, por lo que podrá disponer de su nuevo vehículo ganando en economía.

Mantenga el estilo

Los coches seminuevos de nuestra tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión pertenecen a últimos modelos, ofreciendo así el mejor diseño.

Compra más rápida

Al comprar un coche de segunda mano tendrá la garantía de recibirlo en un menor tiempo, al no tener que depender de tiempos del fabricante.

La mejor garantía

Los vehículos de ocasión disponen de una garantía de 1 año, gracias a la cual podrá cubrir cualquier posible problema que le surja con su coche.

¡Encuentre las mejores oportunidades en coches seminuevos y de ocasión!

Si desea conseguir la mejor relación calidad-precio en coches de segunda mano y vehículos de ocasión, no dude en echar un vistazo al catálogo disponible en Factoría Automóviles. ¡Encontrará el vehículo perfecto!

Ver coches de segunda mano

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Galicia?

Coches de segunda mano en A Coruña

Coches de segunda mano en A Coruña

Si está buscando vehículos de ocasión y coches de segunda mano en A Coruña, en Factoría de Automóviles ponemos a su disposición nuestro concesionario en esta localidad, donde dispondrá de una amplia variedad de coches en venta.

Vehículos de ocasión en Pontevedra

Vehículos de ocasión en Pontevedra

En nuestra tienda de vehículos de segunda mano y ocasión de Catoira, le ofrecemos las mejores oportunidades en coches seminuevos y vehículos de ocasión en Pontevedra, con las máximas garantías y relación calidad-precio.

Coches seminuevos en Lugo

Coches seminuevos en Lugo

En Factoría de Automóviles contamos también con un concesionario en Lugo en el cual contamos con una amplia oferta de coches seminuevos o km 0 y vehículos de ocasión. Las mejores oportunidad en coches de segunda mano en Lugo.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano en nuestro concesionario?

Vehículos en perfecto estado

La amplia gama de coches de ocasión que ofrecemos en nuestros concesionarios se encuentra en perfecto estado, garantizando así la más alta calidad en vehículos de ocasión.

Facilidades de financiación

Para aquellos interesados en la venta de coches de segunda mano en Galicia, ponemos a su disposición una amplia financiación, valorando su aprobación en un solo día.

Certificación del kilometraje

Todos los vehículos de segunda mano de nuestra tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión cuentan con una comprobación y certificación del kilometraje.

Garantía propia de 1 año

Ofrecemos a todos los interesados en comprar coche de segunda mano en Galicia una garantía propia de un año, para solventar cualquier problema en su vehículo.

¿Qué tipo de vehículos puede encontrar en nuestro concesionario?

En Factoría de Automóviles ofrecemos las mejores alternativas en coches de segunda mano en Galicia. Disponemos de una amplia variedad de vehículos, entre los cuales podrá encontrar coches seminuevos,vehículos de ocasión y coches de kilómetro 0, todos ellos en perfecto estado y pertenecientes a primeras marcas.

Nos adaptamos de esta manera a las exigencias que muestren los diferentes usuarios, ayudándoles a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Si está pensando en comprar un coche seminuevo, busca coches kilómetro 0 baratos o quiere saber más sobre nuestras ofertas en coches de segunda mano, no dude en ponerte en contacto con nuestro concesionario en Pontevedra, Coruña o Lugo. Ofrecemos las mejores oportunidades en vehículos de ocasión en Galicia.

Vehículos ocasión en Galicia
Vehículos segunda mano en Galicia

¡Eche un vistazo a los vehículos de ocasión de Factoría Automóviles!

¿Ha visto ya nuestro amplio catálogo de vehículos de ocasión? Encuentre en nuestro concesionario el coche de segunda mano perfecto para usted. Además, por motivo de la situación sanitaria actual, le ofrecemos el servicio de entrega inmediata y a domicilio sin coste. ¡Las máximas facilidades en vehículos de segunda mano en Galicia!

Ver coches de ocasión
Coches de segunda mano en Galicia

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano?

A la hora de comprar un coche de segunda mano, es necesario valorar diferentes aspectos técnicos, como pueden ser el estado de la carrocería y otros elementos externos y, por supuesto, del interior del coche (electrónica, tapicería...)

Factoría Automóviles somos un concesionario comprometido con ofrecer las mayores garantías en coches de ocasión, motivo por el cual nuestros profesionales realizan una valoración exhaustiva de todos los vehículos. De esta forma, le aseguramos calidad y eficiencia con nuestros vehículos de ocasión.

Encuentre su coche perfecto entre la gama de vehículos de segunda mano disponibles en Factoría Automóviles.

Compre su coche de segunda mano en Galicia con las mejores condiciones

En Factoría Automóviles queremos que quede plenamente satisfecho con la compra de su coche de segunda mano. Por ello, el equipo de especialistas de nuestro concesionario llevan a cabo los trabajos pertinentes, encargándonos de realizar una revisión pormenorizada de todos nuestros coches de segunda mano, para comprobar su presentan golpes o desperfectos que deban ser subsanados.

Además de este aspecto, también destacamos por brindar facilidades como el certificado de kilometraje y servicio de comprobación, garantía propia de 1 año, amplia financiación y entrega a nivel nacional.

Opte por un nombre referente en la venta de coches de segunda mano en Galicia.

Compre su coche de segunda mano en Galicia con las mejores condiciones
Compre su coche de segunda mano en Galicia con las mejores condiciones

¡Reciba su coche de segunda mano en domicilio sin coste!

¡Benefíciese de todas las ventajas que le ofrecemos! Obtenga ahora las mejores alternativas en vehículos de segunda mano en Galicia y encuentre en Factoría Automóviles el coche que desea. ¡El mejor precio y la mayor calidad solo para usted!

Comprar coche de segunda mano
Servicio de búsqueda de vehículos de ocasión por encargo

Servicio de búsqueda de vehículos de ocasión por encargo

¿Busca un modelo específico dentro de nuestros coches de segunda mano? ¡No se preocupe! En Factoría de Automóviles nos encargamos de encontrarlo, gracias a nuestro servicio de búsqueda de vehículos de ocasión.

Además, disponemos de concesionario en Pontevedra, Lugo y Coruña, donde podrá ver una amplia gama de coches de segunda mano y valorar las diferentes alternativas.

¡Revise los coches de segunda mano disponibles en Factoría Automóviles!

Revise los vehículos de segunda mano disponibles en nuestro concesionario y encuentre el coche perfecto para usted. En Factoría de Atuomóviles le ofrecemos un amplio catálogo de coches de ocasión, todos ellos de una calidad intachable y acompañados de grandes facilidades. ¡Le ayudamos a encontrar el vehículo perfecto!

Comprar coche de segunda mano